sábado, 21 de marzo de 2015

Mi vida


                                                          Justificación :

Yo decidí hablar de este tema por que quiero darles a conocer a todos mis compañeros del salón todo acerca de mi vida durante estos 16 años que he vivido , por que he tenido muchas cosas que me gustaría contarles a mis compañeros y sepan mas de mi . También mas me gusto este tema por que me gusta la vida que e llevado durante estos años de vida que me ha dado dios. Espero y mis compañeros queden encantados con este tema y me conozcan mas .Use estos colores por que los utilizo mucho en mi vida ya que también me representan , los colores pasteles que mas me gustan y también dándole un contraste de colores para mi diapositiva. Espero y les guste y les encante así como yo lo estoy de mi vida. 
 
 


2 comentarios:

  1. es muy lindo compañera que quieras compartir tu vida con nosotros eso demuestra que de verdad confías en nosotros, así como hay personas que se les es muy difícil contar su historia o su vida. Te queremos Elvia.

    ResponderEliminar
  2. awwwwwwwwww... :3 <3 te quierooo chamakota :3

    ResponderEliminar